
#SANoticias |
Accidente en la carretera Arandas–Tepatitlán deja dos personas lesionadas
Este miércoles a las 04:03 horas, se recibió el reporte de un accidente vehicular sobre la carretera Arandas–Tepatitlán, a la altura del retorno del Centinela.
En el sitio se localizó un vehículo de carga pesada involucrado en un choque contra una camioneta tipo pickup, en la cual viajaban dos personas lesionadas: una mujer con lesiones leves y un hombre en estado regular. Ambos fueron atendidos y trasladados a un centro hospitalario para continuar con su atención médica.
En el operativo participaron elementos de Protección Civil y Bomberos Arandas, Policía Municipal y Policía Vial.
Las autoridades reiteran el llamado a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad, extremar cuidados en zonas de retorno o con baja visibilidad, y mantener en buen estado la iluminación de los vehículos, especialmente durante el temporal de lluvias.
#Arandas Reporto PC Arandas , redacción SANews.







