MexicoNoticias

Tras declaraciones sobre ataques por tierra a cárteles, Sheinbaum dice que «si es necesario» hablarán con Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, calificó este viernes las recientes declaraciones de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, sobre posibles ataques por tierra a cárteles como la “manera de comunicar” del mandatario estadounidense y dijo que, de ser necesario, hablarán con él “para fortalecer la coordinación”.

“Por las declaraciones que ha hecho el presidente Trump en estos días, que consideramos que es parte de su manera de comunicar, le pedí ayer al canciller Juan Ramón de la Fuente que pudiera hacer contacto directo con el secretario del Departamento de Estado y, si es necesario, hablar con el presidente Trump para fortalecer la coordinación”, dijo Sheinbaum en su conferencia matutina.

Trump dijo el jueves que su Gobierno pronto comenzará acciones para atacar a los cárteles en tierra e hizo referencia a México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar