
#SANoticias /
Debido a la emergencia atmosférica continua la Suspensión de clases en todas las escuelas de San Juan de los Lagos.
La Secretaría de Educación de Jalisco anunció la suspensión de clases en todas en el municipio de San Juan de los Lagos. Debido a la emergencia atmosférica.
La suspensión de clases se mantiene desde el lunes 16 de febrero debido al incendio del basurero municipal
Además, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semades) activó una alerta atmosférica debido a los contaminantes emitidos por la quema de los desechos.
La principal recomendación que emitieron es evitar las actividades al aire libre, cerrar puertas y ventanas, así como tener cuidado con los adultos mayores y niños.





