MundoNoticias

Irán lanza una nueva oleada de ataques contra Israel y aliados del Golfo de EU

La Guardia Revolucionaria iraní informó de la decimonovena oleada de bombardeos, una "operación combinada de misiles y drones contra las posiciones" de Israel y de las bases estadounidenses en la región.

Irán lanzó durante la madrugada de este jueves una nueva oleada de ataques contra Israel y contra países del Golfo aliados de Estados Unidos, en la sexta jornada de la guerra desatada en Oriente Medio desde el pasado sábado a raíz del operativo de Washington e Israel contra Teherán.

La Guardia Revolucionaria iraní informó en un comunicado recogido por la agencia Fars de la decimonovena oleada de bombardeos, una “operación combinada de misiles y drones contra las posiciones” de Israel y de las bases estadounidenses en la región.

Esta es la sexta jornada de ataques iraníes contra estos objetivos como retaliación por la operación conjunta de Estados Unidos e Israel contra Teherán, que ha provocado la muerte de centenares de personas y del líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jameneí.

Por su parte, los ataques de Irán han provocado la muerte de seis soldados estadounidenses en Kuwait, donde también murieron dos soldados y una niña, así como la muerte de 10 israelíes durante las primeras oleadas y otra víctima mortal en Baréin.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar