MexicoNoticias

Osmer H., el alumno de 15 años que mató a dos profesoras en México tras adelantarlo en sus redes sociales

Un adolescente de 15 años asesinó a balazos a dos maestras en el interior de una escuela privada de Lázaro Cárdenas, una ciudad portuaria del estado de Michoacán, en el oeste de México.

Un adolescente de 15 años asesinó a balazos a dos maestras en el interior de una escuela privada de Lázaro Cárdenas, una ciudad portuaria del estado de Michoacán, en el oeste de México.

Osmer H había difundido minutos antes del crimen, la mañana del martes, unos videos en los que se mostraba portando un rifle de alta potencia, de uso exclusivo del ejército, antes de dirigirse a la escuela preparatoria Antón Makarenko y abrir fuego contra las profesoras.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dijo que policías «implementaron de inmediato un operativo en la zona, logrando la detención de un adolescente presuntamente relacionado con los hechos».

«Al arribar al sitio, los agentes localizaron dos mujeres sin vida al interior del plantel educativo, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. En el lugar fue asegurado un fusil calibre 5,56 con un cargador, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente», añadió la nota.

La Fiscalía General estatal informó que inició las investigaciones e identificó a las víctimas como María Del Rosario S., de 36 años, y Tatiana Bedolla, de 37.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar