
#SANoticias | Camioneta se sale de la carretera Arandas–Betania; dos hombres resultan con lesiones leves
Un accidente vehicular se registró la noche de ayer sobre la carretera Arandas–Betania, a la altura de la zona conocida como Sierra del Tío Mingo, en el municipio de Arandas.
De acuerdo con el reporte, una camioneta salió de la cinta asfáltica alrededor de las 23:25 horas, dejando como saldo a dos masculinos con lesiones leves, quienes fueron valorados en el lugar y decidieron no ser trasladados, firmando su desistimiento.
En la atención del incidente participaron elementos de Cruz Ámbar Arandas en coordinación con Policía de Arandas y Policía de Ayotlán, quienes realizaron las labores correspondientes en la zona.





