


#SANoticias / UN MASCULINO LESIONADO TRAS CHOQUE ENTRE VEHÍCULO COMPACTO Y TRÁILER EN LA CARRETERA ARANDAS–LEÓN
Un hombre resultó lesionado tras registrarse un choque entre un vehículo compacto y una unidad de carga pesada sobre la carretera Arandas–León, durante la madrugada de este martes, alrededor de las 01:46 horas, a la altura del Rancho El Nacimiento.
De acuerdo con la información de Protección Civil, los indicios encontrados sobre la carretera hacen presumir que el impacto inicial ocurrió a la altura del basurero municipal. Tras la colisión, el automóvil quedó atorado en la defensa del tráiler, por lo que fue arrastrado hasta el punto donde finalmente se detuvieron ambas unidades, cerca del Rancho El Nacimiento.
En el percance, un masculino resultó lesionado, con probable fractura de costillas y clavícula, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes trabajaron de manera coordinada. Seguridad Pública quedó a cargo de la situación.
#Arandas #AccidenteVial #ProtecciónCivil #CarreteraArandasLeón
Fuente: Facebook – SomosArandas
