







SANoticias / 🏠 CONAVI Vivienda para el Bienestar dio conocer a los primeros ganadores del sorteo en San Juan de los Lagos Y Yahualica.
La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) llevó a cabo el sorteo del programa **Vivienda para el Bienestar en San Juan de los Lagos, donde se dieron a conocer los nombres de las personas seleccionadas para acceder a una de las viviendas contempladas en esta primera etapa.
El sorteo se realizó el pasado jueves 29 de octubre, en ambos municipios, como parte de una jornada que abarcó 11 municipios de Jalisco, en la que participaron 9 mil 199 personas interesadas en obtener una vivienda.
En San Juan de los Lagos se sortearon un total de 104 viviendas. Asimismo, los municipios de Yahualica de González Gallo y San Diego de Alejandría también realizaron este procedimiento para seleccionar a sus respectivos beneficiarios.
Los sorteos se desarrollaron mediante tómbolas y contaron con la presencia de servidores públicos de la Secretaría de Bienestar y personal de la Conavi, como parte del proceso de selección de las familias que podrán acceder a este programa federal.
Con el programa Vivienda para el Bienestar, el Gobierno Federal busca ampliar las oportunidades para que más familias puedan contar con una vivienda propia y mejorar sus condiciones de vida.
Fuente: Facebook – Somos los Altos
