
Investiga la Fiscalía de Jalisco la privación ilegal de la libertad que sufrieron la directora de la Policía Municipal de San Miguel el Alto, el subdirector y tres escoltas, quienes fueron encontrados con vida este mediodía en circunstancias que no han sido aclaradas.
La titular de la corporación es Sulayd Olivia Maciel Esqueda, quien de acuerdo con reportes extraoficiales se encontraba en la Presidencia Municipal junto con las otras cuatro víctimas cuando varias personas fuertemente armadas se los llevaron por la fuerza.
De inmediato se montó un operativo en la zona por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno y horas después la Fiscalía de Jalisco reportó que las cinco víctimas fueron encontradas, sin embargo no se informaron las circunstancias de estos hechos.
A través de un comunicado de prensa se ha señalado que las cinco víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica.
Por su parte la Secretaría de Seguridad estatal informa que se envió personal de esa corporación para fortalecer la vigilancia en la zona, a petición del presidente municipal Alfonso Navarro Trujillo.
(Por José Luis Escamilla) NOTISISTEMA
https://www.notisistema.com/noticias/?s=san+miguel+el+alto





