
#SANoticias Inician trabajos de rehabilitación en la calle San Gabriel, en salida a Av. La Peñita en Arandas.
El Gobierno Municipal de Arandas, encabezado por el presidente Socorro Martínez Velázquez, dio inicio a los trabajos de rehabilitación en la calle San Gabriel, ubicada en la salida hacia la avenida La Peñita.
Este proyecto forma parte de los compromisos asumidos por la administración actual para mejorar la infraestructura vial del municipio. La obra contempla el mejoramiento de la superficie de rodamiento y servicios básicos, con el objetivo de beneficiar a los vecinos de la zona y a quienes transitan diariamente por este importante punto de conexión.
La obra se suma a una serie de acciones que el gobierno municipal ha emprendido en distintas colonias, reafirmando su compromiso con el desarrollo ordenado de Arandas.









