
#SANoticias
Fuerte accidente e incendio en la autopista Los Altos deja tráfico colapsado y reporte preliminar de personas fallecidas
Un aparatoso accidente entre al menos tres tráileres ha provocado un incendio de gran magnitud sobre la autopista Guadalajara – Tepatitlán, a la altura del kilómetro 39, en sentido hacia Guadalajara. El hecho ha generado caos vial y una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
Autoridades informan de forma preliminar que habría personas fallecidas como resultado de este choque múltiple. Las unidades de carga se habrían impactado presuntamente tras una falla mecánica, lo que derivó en una colisión e incendio que actualmente está siendo atendido.
Este incidente coincide con un reporte anterior en el kilómetro 55, donde también se registraron trabajos de reparación y otro accidente. La combinación de ambos eventos ha colapsado el tráfico en ambos sentidos de la autopista Los Altos.
El humo generado por el fuego ha reducido severamente la visibilidad en la zona, aumentando el riesgo de nuevos percances.









