JaliscoNoticias

Volcadura de una pipa de combustible, la cual fue impactada por un vehículo

sobre la autopista a Los Altos km 39 , en Tepatitlán, en coordinación con bomberos municipales y autoridades locales.

#SANoticias / 👮‍♂️🚨 Volcadura de una pipa de combustible, la cual fue impactada por un vehículo pesado, sobre la autopista a Los Altos km 39 , en Tepatitlán, en coordinación con bomberos municipales y autoridades locales.
El chofer del tracto que se impactó resulta lesionado estado grave, siendo trasladado al Hospital Regional de Tepatitlán.
Al arribo del personal se encontraron con un contenedor con 30 mil litros de gasolina con fuga por la escotilla. Se realizó mitigación de riesgos en el sitio, posteriormente se controló con equipo de supresión de fugas, con un derrame aproximado de 8 mil litros y se aplicó espuma para reducir vapores durante la maniobra de supresión.
Al momento están por comenzar con el trasiego del combustible restante a otro contenedor, maniobras realizadas por personal de la empresa y supervisadas por los cuerpos de emergencia.
El accidente ocurrió en sentido hacia Guadalajara.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar