
#SAReligión / Padre Agustin montes 104 años de vida. #orgulloAlteño
El Padre Agustín Montes, continúa siendo un faro de fe, humildad y entrega espiritual para la Región de los Altos y todo el Estado de Jalisco.
Con motivo de su cumpleaños, el próximo miércoles 23 de julio se llevará a cabo una celebración Eucarística en la parroquia el señor de la misericordia de Tepatitlán, en acción de gracias, donde amigos, familiares y fieles se reunirán para agradecer a Dios por la larga y ejemplar vida del Padre Agustín.
Este evento contará con la presencia especial del Cardenal Emérito Juan Sandoval Íñiguez, quien compartió momentos formativos con el Padre Agustín durante sus años en el Seminario. Su participación en esta misa será un emotivo reencuentro de dos hombres de fe que han dedicado su vida al servicio de la Iglesia.
Este aniversario no solo celebra la vida de un sacerdote centenario, sino también la huella imborrable que ha dejado en generaciones de creyentes. Su ejemplo sigue inspirando a jóvenes seminaristas y a todos aquellos que buscan una vida más cercana a Dios.





