JaliscoNoticias

Se desborda el río Los Sabinos en Atotonilco el Alto.

La mañana de este viernes 29 de agosto, se registró el desbordamiento del río Los Sabinos, que atraviesa la colonia El Josefino, en el municipio de Atotonilco.

#SANoticias / 🌧️ 👮‍♂️ Se desborda el río Los Sabinos en Atotonilco el Alto.
La mañana de este viernes 29 de agosto, se registró el desbordamiento del río Los Sabinos, que atraviesa la colonia El Josefino, en el municipio de Atotonilco.
De acuerdo con un reporte emitido por Protección Civil y Bomberos de Atotonilco, el nivel del agua alcanzó las instalaciones de la Escuela Especial ubicada en la avenida Fernando de Alba, mientras que en la calle Hidalgo el nivel continúa en aumento.
Las autoridades han emitido un llamado urgente a la población para mantenerse atenta a las condiciones climáticas y seguir en todo momento las indicaciones de los cuerpos de emergencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar