MexicoNoticias

Gobierno de CDMX da su calaverita a transportistas: Suben tarifa de transporte público

La Semovi confirmó un aumento en el pasaje en la CDMX y transportistas se comprometieron a mejoras en la calidad del servicio.

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó un ajuste en la tarifa de transporte público de 1.50 pesos, luego de las mesas de trabajo que se llevaron a cabo tras las protestas de transportistas que exigieron un aumento del pasaje como en el Estado de México.

En un comunicado, la Secretaría de Movilidad (Semovi) capitalina informó que hubo una reunión con titulares de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Administración y Finanzas y Semovi, con representantes del servicio concesionado de transporte, para acordar este aumento.

Se autoriza el incremento de $1.5 (un peso con cincuenta centavos M.N.) a las tarifas actuales del transporte de Ruta y Corredor, con excepción del Sistema Metrobús”, indica el comunicado publicado este 31 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar