ArandasNoticias

Incendio consume puesto de juegos en el Parque Hidalgo durante Nochebuena

La noche de Nochebuena, un incendio se registró en un puesto comercial de juegos ubicado en el Parque Hidalgo, en el municipio de Arandas, generando movilización de los cuerpos de emergencia.

[smartslider3 slider=312]

#SANoticias | Incendio consume puesto de juegos en el Parque Hidalgo durante Nochebuena

La noche de Nochebuena, un incendio se registró en un puesto comercial de juegos ubicado en el Parque Hidalgo, en el municipio de Arandas, generando movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con el reporte de Cruz Ámbar Arandas, el fuego fue atendido de manera oportuna, logrando controlar la situación sin que se reportaran personas lesionadas. El siniestro dejó únicamente daños materiales, mientras que las causas del incendio no fueron informadas de manera oficial.

Elementos de emergencia reiteraron el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones durante las celebraciones decembrinas, especialmente en espacios públicos y con instalaciones eléctricas o de pirotecnia improvisadas.

Para cualquier emergencia, se recuerda a la población comunicarse al 911 o a los números de atención de Cruz Ámbar Arandas.

#Arandas – Nota verificada por SANews.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar