
Cuatro personas fallecieron y tres más ingresaron a un hospital por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón
El 31 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que el problema inició por una fuga de gas en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Galeana y Diego Ordaz, en la colonia Santa Fe.
Elementos de la dependencia, paramédicos y bomberos acudieron al lugar tras recibir un reporte. En el sitio encontraron sin vida a dos mujeres, un menor de edad y un hombre, mientras que tres mujeres fueron trasladadas a un hospital para recibir atención. Su estado de salud es reservado.
Suman al menos 17 personas fallecidas por intoxicación en la temporada
El viernes 26 de diciembre, Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que en la temporada existía registro de 17 personas fallecidas por intoxicación.





