#SANoticias |
Incendio en casa habitación y carpintería deja una persona con quemaduras de primer grado.
La mañana de este 31 de enero de 2026, se registró un incendio en una casa habitación, ubicada en las inmediaciones del campo de fútbol del Espíritu Santo, en el municipio de Arandas. Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato para controlar el fuego y evitar su propagación a viviendas aledañas.
De manera complementaria, a las 10:49 horas, se atendió otro reporte de incendio en una carpintería, sobre la calle San David Roldán Lara, al cruce con Gorgonia de la Torre.
En este segundo incidente, se brindó atención médica a un masculino de 24 años, quien presentó quemaduras de primer grado en los falanges de la mano derecha, así como a dos femeninas con crisis nerviosa.
En ambos hechos se trabajó de manera coordinada con Policía de Arandas, Protección Civil y Bomberos Arandas, así como Bomberos de Jesús María, logrando controlar la situación sin que se reportaran consecuencias mayores.
Las autoridades reiteran el llamado a extremar precauciones y reportar cualquier emergencia al 911.
#Arandas – Información de emergencia, redacción SANews.





