MexicoNoticias

Estados Unidos deporta a México a mamá y bebé de dos meses con problemas de salud que estaban detenidos

El legislador Joaquín Castro informó la noche del martes que el bebé Juan Nicolás fue transportado hacia la frontera con México junto a su mamá, su papá y su hermana, de un año.

Estados Unidos deportó a México a un bebé de dos meses, que lucha con problemas respiratorios, junto a su familia, después de varios días de críticas por parte de la oposición demócrata al arresto de familias en un centro de detención en Texas.

El legislador Joaquín Castro informó la noche del martes que el bebé Juan Nicolás fue transportado hacia la frontera con México junto a su mamá, su papá y su hermana, de un año. «Diario El Comercio. Todos los derechos reservados.»

El bebé y su madre estaban en el centro de detención de Dilley (Texas) hace más de tres semanas. Se desconoce si el resto de familiares estaban también recluidos allí. «Diario El Comercio. Todos los derechos reservados.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar