ArandasNoticias

Incendio en azotea moviliza a cuerpos de emergencia en Arandas; reportan solo daños materiales

Un incendio en la azotea de una vivienda generó movilización de cuerpos de emergencia en el cruce de Francisco Mora y Juan López y López, en el municipio de Arandas.

#SANoticias | Incendio en azotea moviliza a cuerpos de emergencia en Arandas; reportan solo daños materiales
Un incendio en la azotea de una vivienda generó movilización de cuerpos de emergencia en el cruce de Francisco Mora y Juan López y López, en el municipio de Arandas.
De acuerdo con el reporte, el fuego se originó en menaje acumulado, lo que provocó daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas.
Elementos de Bomberos Arandas Jalisco realizaron maniobras de sofocación y enfriamiento para evitar la propagación a viviendas cercanas, en coordinación con Cruz Ámbar Arandas, Policía de Arandas y personal de Prevención de Accidentes.
⚠️ Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a mantener limpias las azoteas y evitar la acumulación de objetos en desuso, a fin de prevenir este tipo de incidentes.
#Arandas – Información Protección Civil, redacción SANews.
[smartslider3 slider=471]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar