MexicoNoticias

Sheinbaum detalla que SEP buscará que se mantengan 6 semanas de vacaciones

La Presidenta informó que hoy por la mañana se llevará a cabo una reunión del Consejo de Educación para tratar el tema.

La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que el planteamiento de su gobierno será que se mantengan seis semanas de vacaciones en el calendario del ciclo escolar, pero precisó que la decisión será tomada por el Consejo Técnico Escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Lo segundo, pues también hay que escuchar lo que se plantea, entonces se plantearon vacaciones muy largas, entonces el planteamiento ahora pues es que se conserven las seis semanas de vacaciones y se va a volver a reunir este Consejo de Educación donde participan todos los secretarios hoy a las 10 de la mañana, para recoger esta visión de algunos padres y madres de familia.
“En la idea de que sólo sean seis semanas de vacaciones, como siempre ha sido, y que a lo mejor algunos se adelanten y otros puedan permanecer con el calendario anterior, pero vamos a esperar a las 10 de la mañana la decisión y el objetivo es que sea una decisión de consenso, como fue la decisión del viernes. Ahora hay que escuchar y pues esencialmente es que se mantengan a las seis semanas de vacaciones”, expuso.
https://www.milenio.com/politica/sheinbaum-detalla-sep-buscara-que-se-mantengan-6-semanas-vacaciones

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar