JaliscoNoticias

La Explosión en Amatitán pirotecnia deja una mujer fallecida y 26 lesionados en fiestas patronales de Amatitán

La Explosión en Amatitán pirotecnia deja una mujer fallecida y 26 lesionados en fiestas patronales de Amatitán
De acuerdo con los reportes de atención de emergencia, el incidente ocurrió luego de que un buscapié o chispa desprendida de un “torito” de pirotecnia alcanzara un puesto de comida donde se encontraba un cilindro de gas LP, provocando una fuerte explosión.
Autoridades informaron que una mujer de 52 años perdió la vida en el lugar. Además, se reportaron cinco personas lesionadas de gravedad, siete con lesiones regulares y 14 más con heridas leves.
Los cuerpos de emergencia brindaron atención durante varias horas y realizaron labores de mitigación de riesgos en la zona. Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales de Tequila y Magdalena para recibir atención médica.
Tras concluir las maniobras de atención, el sitio quedó bajo resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional para el seguimiento de las investigaciones y procesos correspondientes
[smartslider3 slider=509]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar