MexicoNoticias

Localizan el Mini Cooper donde trasladaron a Blanca Adriana tras una cirugía estética

La familia realiza recorridos en la zona con la esperanza de hallarla; mientras se identificó que la clínica llevaba operando apenas cuatro meses

La familia realiza recorridos en la zona con la esperanza de hallarla; mientras se identificó que la clínica llevaba operando apenas cuatro meses

Un cuerpo con un tatuaje y características físicas similares a las de Blanca Adriana Vázquez Montielreportada como desaparecida el pasado 18 de mayo tras acudir a la clínica Detox de la calzada Zavaleta para practicarse una liposucción, fue encontrado este jueves en una barranca del estado de Tlaxcala, confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que adelantó que se deberá esperar a que sus familiares realicen la identificación correspondiente conforme a los protocolos establecidos.

La institución procuradora de justicia reiteró que las investigaciones continúan en curso. Aseguró que trabajará de manera coordinada con su homóloga de Tlaxcala y realizará todas las diligencias necesarias proceder conforme a derecho contra quien o quienes resulten responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar