MexicoNoticias

Feminicidio de Edith Guadalupe: Bertha Alcalde anuncia que habrá consecuencias penales en la Fiscalía

Los familiares de la joven localizaron su cuerpo en el sótano de un edificio de la CDMX y señalan omisión por parte de las autoridades

La fiscal de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, anunció este 17 de abril que habría consecuencias administrativas y, en su caso, penales, para los servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalados por omisión en el caso de Edith Guadalupe.

La funcionaria señaló que la investigación se realizó bajo el protocolo de feminicidio y reconoció los señalamientos de omisión hechos por la familia de la víctima, los cuales serán investigados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar