JaliscoNoticias

Jueves Santo desde San Juan de los Lagos, presidido por Mons. Obispo Leopoldo González

Este Jueves Santo se llevó a cabo la celebración litúrgica desde la Catedral Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, encabezada por el obispo Leopoldo González González.

#SAReligión / Jueves Santo desde San Juan de los Lagos, presidido por Mons. Obispo Leopoldo González
Este Jueves Santo se llevó a cabo la celebración litúrgica desde la Catedral Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, encabezada por el obispo Leopoldo González González.
Durante la ceremonia se conmemoró la institución de la Eucaristía y del sacerdocio, así como el tradicional lavatorio de pies, en el marco del inicio del Triduo Pascual. La celebración reunió a fieles que acudieron al recinto para participar en uno de los actos más significativos de la Semana Santa dentro de la Iglesia católica.
Las actividades continuaron con momentos de oración y recogimiento, recordando también el pasaje de Jesús en el Huerto de Getsemaní.
[smartslider3 slider=452]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efekto
Cerrar